Cooling – Enfriamiento

Los refrigerantes para todas las granjas.

En verano, las condiciones climáticas suelen ser difíciles para los animales. El calor tiene efectos negativos en todas las producciones animales. Es por eso que SODIS le ofrece varias soluciones de enfriamiento.

.

Economico y natural

Basado en el principio físico del enfriamiento evaporativo, ésta técnica es tan antigua como las civilizaciones griegas, árabes o egipcias que ya daban buen uso de ella. En nuestros tiempos más recientes encontramos aplicación en el funcionamiento del botijo. Ésta vasija de barro que todos hemos usado para mantener el agua fresquita.

Cuando el aire exterior está caliente y seco, se enfría y se humedece cuando entra en contacto con el agua. Este fenómeno natural explica entre otras cosas la sensación de frescor que proporcionan las fuentes en verano.

Este enfriamiento del aire no requiere entrada de energía externa.

Eficiente y fácil de instalar.

Diseñados sobre la base de módulos, los sistemas de refrigeración ofrecidos por SODALEC DISTRIBUTION se utilizan en todas las granjas y se adaptan a la mayoría de las tomas de aire.

Estructura de acero inoxidable, celulosa, plástico, que se adaptan perfectamente a las limitaciones de las fincas para una larga vida.

Estos productos satisfarán a los criadores en busca de rendimiento.

.

LinkedIn
Instagram